segunda-feira, 27 de agosto de 2012


 


RRR. ¿No había .... ERA? Sé que hay ....... VIAJEI
jTorquato
Sé que dije adiós, yo no sabía dónde estaba, ni mucho menos dónde quería ir, sólo sé que me gustaría, ahora son las calles estrechas que encontré un poste de madera y fue la luz, pero la calle estaba desierta, sin cuerno, ni las voces ni pasos, silbidos o fragmentos de canciones. Me da la impresión de que era donde yo estaba feliz.
Podía mirar hacia arriba, pero miraba como la luna llena y romántico, el suelo de repente se me apareció mostrándome que mi lugar está aquí abajo, le besó la arena de una brecha entre la acera de cemento y miró a un lado, se trataba de una puerta amplio y mal pintada que parecía una puerta del cementerio, la puerta se rió de mí y abrió un altavoz de risa "Yo soy el camino de la muerte, incluso su borracho miserable." No me importaba para ello, se habló puertas normales y reír, y ser una puerta del cementerio normal que Skunk. Saqué una rosa que no sé de dónde saqué y poner los barrotes de la puerta diciendo tonterías:
- Descanse en paz.
No sé cómo me levanté, ni cómo había llegado en ese banco esa plaza, yo sé que hay muchos mendigos que duermen en los periódicos, cartones y trapos, sé que me echaron del cielo una acera caliente debajo de la marquesina de la televisión y sé que la plaza me dio una caja de cartón con algo escrito como LLGGPP o algo así, me quedé mirando al suelo de los partidos anteriores, tenía un historial de folklore, la pastora, la pastoral, los cables de color rojo y azul, Diana, ah! La Diana. El papel de las palomitas de maíz, tallos de rodillos, cáscaras de crema de hielo, paquetes de cigarrillos aplastados, cintas de color azul y rojo machacado y trenzado, papel picado como confeti. De repente sopló una brisa trayendo el olor del mar, se unió al aroma de las plantas del jardín, y se retira la basura a la danza.
Así que la mitad de vuelo, casi babeando, me pidieron un vals y ballet, bailando un merengue lunar escuchó una laguna chorinho abrazado el cartón con cintas de colores a mis pies, he cometido un rodillo tallo y ofreció la luna en el cielo hasta miedo de mirar hacia arriba, las estrellas brillaban en el cielo y la luna me dio un rayo, la plaza se convirtió en una habitación luminosa. El papel picado mezclado crema caza hielo y me untó los labios en un beso arrebatador.
Fuera de las luces, apagar el sonido. Ahora es la clase de las drogas, con gritos salvajes y todo atropello me golpearon sin miedo. Mientras tanto, yo soñaba con un cóndor y me dijo:
La plaza ya no son los soñadores y amantes, nuestro cielo ya no es el cóndor, el amigo de ensueño Ven conmigo, ven una copa de cóndores en el cielo, vamos de viaje con una golondrina, olvidar este mundo real y se lleva a cabo en la locura normal.
Me desperté entre brumas azules. A mi lado mi amor me acariciaba, yo estaba todavía tratando de entender cómo me acordé de una inscripción en una lápida con su nombre, pero lo dejé pasar. Ella estaba allí y tenía la forma de una golondrina.
Salimos volando viendo la humanidad arrastrándose por el suelo.
jTorquato (Supertor4)

Nenhum comentário:

Postar um comentário