quinta-feira, 20 de setembro de 2012


Mirando
 EN ESPAÑOL

jTorquato

Cansado de estar sentado en el borde de la carretera
De este modo, cada día que pasa veo fortuna en el horizonte
Way veo donde esta billetes en los bolsillos de grasa pase corruptos,
El mismo camino donde la justicia se vuelve, lentos e incapaces, esquivando baches.
Flanqueando la justicia, los hombres con bolsas de dinero para comprar la dignidad de los jueces.
Los veo pasar, recogiendo mis dientes rotos, dando al maíz pollos, Zeca Tatuzando.
Una multitud de mutilado moral sigue la procesión de los casos de frutos secos, corrupto.

Arsonists que matan para robar la comida, las medicinas, los sueldos del personal, los profesionales, pasan poco tiempo siempre cambiante gobierno cheques a nombre de los cheques al portador corrupto. Camiones con más de cinco ejes gimiendo en el camino, en el camino, levantando polvo bajo el enorme peso de los votos reales y dólares robados al pueblo brasileño. A cada lado del cuerpo Símbolo del poder corrupto, donde la prisa logo pintado en rojo y blanco, PT, borrando la cruz ley nazi, donde un fantasma aparece bigote satánico riendo y mostrando la palma de la mano momificada con sólo nueve dedos.
En cuclillas al borde Brasilis esta manera, veo el arbusto de flores, nacido bajo el sol abrasador, bella y frágil, tan fuerte, tan fragante, tan caliente!

En cuclillas al borde Brasilis esta manera, veo la corriente cristalina corriendo hacia el río presionar más alto, y luego el mar, la edición de los titulares y llamando a la gente a la realidad, pero la gente apenas leer, y mucho menos identificar el mal que se construye día días en la Nación. La gente sabe lo que está escrito, los sentidos lo que se dice, pero todavía no entiendo del todo. Y el río sigue el camino perdiendo Brasilis, advirtiendo impreso, la verdadera historia de la nación, y una biblioteca salobre vai dejar saber que usted va a perder el líquido se evapore en el tiempo.




Y allí estaba yo sentado en el borde de la carretera boca, desdentada abierta, esperando el movimiento brasileño final.

Nenhum comentário:

Postar um comentário