sábado, 20 de outubro de 2012

¿QUIÉN FUE NIKOLA TESLA,?


 
Parte superior do formulário

NIKOLA TESLA trataba?



[Nota del traductor: este texto, titulado ¿QUIÉN FUE NIKOLA TESLA, se compone de tres artículos diferentes?]

I - Nikola Tesla, genio humanitario


Extracto del vol. 6, no. 4, "El poder y la resonancia", la "Revista de la Sociedad Internacional de Tesla". Para obtener más información sobre los temas tratados a continuación: El Tesla Book Co. ", Box 1649, Greenville, Texas 75401 [obsérvese el texto en Inglés].


Pregunte a cualquier niño de escuela "que inventó la radio?". Si usted recibe una respuesta, será sin duda Marconi - una respuesta con la que las enciclopedias y libros de texto de acuerdo. O tomemos otro: "¿Quién inventó las cosas que hace que su tostadora, equipo estéreo, alumbrado público, y las fábricas y oficinas de trabajo Sin dudarlo, Thomas Edison, derecho equivocado en ambos casos Nikola La respuesta correcta es?. Tesla, una persona a la que probablemente nunca oído hablar. Más. parece que descubrió los rayos X de un año antes WK Roentgen hizo en Alemania, construyó un amplificador de tubo de vacío antes de que Lee de Forest, fue el uso de luces fluorescentes en su laboratorio de 40 años antes de la industria "inventada" y demostró los principios utilizados en los hornos de microondas de radar y décadas antes de que se convirtió en una parte integral de nuestra sociedad. Sin embargo, asociar su nombre con alguno de ellos.


Por cerca de 20 años en el cambio de siglo, era conocido y respetado en los círculos académicos de todo el mundo, mantuvo correspondencia con los físicos eminentes de su época, entre ellos Albert Einstein, citado y consultado con respecto a la ciencia eléctrica, aprobado por la alta sociedad Nueva York, respaldado por los gigantes de las finanzas y la industria, tales como J. P. Morgan, John Jacob Astor y George Westinghouse. Tenía amigos como eminentes artistas como Mark Twain y el pianista Ignace Paderewski. Incluya una docena de sus títulos honoríficos, premios (incluido el Nobel) y otras citas.


Tesla nació en Smijlan, Croacia, en 1856, hijo de un sacerdote y una madre de la invención. Tenía una memoria extraordinaria, lo que hizo fácil para aprender seis idiomas. Entró en la Escuela Politécnica de Gratz, donde durante cuatro años estudió matemáticas, la física y la mecánica, confundiendo a más de un profesor por su comprensión de la electricidad, una ciencia todavía en su infancia en esos días. Su carrera comenzó la práctica en Budapest, Hungría, en 1881, donde hizo su primera invención eléctrico, un repetidor de teléfono (un hablante común), y concibió la idea de un campo magnético giratorio, que más tarde se convirtió en el mundialmente famoso Moderno como un motor de inducción. El motor de inducción polifásico es lo que proporciona la energía para casi todas las aplicaciones industriales, de cintas transportadoras para tornos para máquinas herramienta.


Las habilidades mentales de Tesla requieren alguna mención, ya que no sólo tenía una memoria fotográfica, pero también tenía la capacidad de utilizar la visualización creativa, con una intensidad excepcional. Se describe en su autobiografía lo inteligente que era ver a un aparato en particular, realmente probarlo, desmontarlo y de verificación para hacer que funcione en la práctica! Durante la fabricación de sus inventos, trabajó con todos los planes y especificaciones en su cabeza. La invención, después de ser montado sin ninguna modificación, funcionó perfectamente. Tesla dormía una o dos horas al día, y ha trabajado continuamente en sus inventos y teorías sin descanso y sin tomar vacaciones. ¿Podría evaluar las dimensiones de un objeto a la centésima parte de una pulgada, y realizar cálculos difíciles en su cabeza, sin la ayuda de regla de cálculo o tablas matemáticas. Lejos de ser un intelectual en su torre de marfil, era muy consciente del mundo que les rodea, se aseguró de que sus ideas accesibles al público en general a través de frecuentes contribuciones a los periódicos, y en su propio contexto, a través de conferencias y artículos científicos.


Decidió venir a este país (EE.UU.) en 1884. Trajo consigo varios modelos de los motores de inducción de primera, que después de un breve e infeliz trabajando para Edison, George Westinghouse se muestran. Fue en los talleres del motor de inducción Westinghouse fue perfeccionado. Numerosas patentes se han tomado de esta invención, todos bajo el nombre de Tesla.


Tesla trabajó brevemente para Thomas Edison cuando él vino a los Estados Unidos, creando muchas mejoras en los motores y generadores, DC [DC] Edison, pero lo dejó después de mucha controversia, y Edison se han negado a cumplir con su promesa de pago bono y derechos. Este fue el comienzo de una rivalidad que llegó a tener consecuencias funestas después, cuando Edison y sus seguidores han hecho todo lo posible para detener el desarrollo y la instalación de la Tesla, mucho más eficiente y conveniente distribución de energía urbana a través de CA [CA - AC. Es curioso que Tesla Edison hizo lo mismo que los antiguos proveedores de encender el gas formulada contra ella, tratando de desacreditar a él ya su invención: la iluminación por CC - NT]. Edison armar una gira itinerante que intentó retratar la CA como peligroso, incluso hasta el punto de electrocutar a los animales grandes y pequeños (en un caso, un elefante) ante grandes audiencias. Como resultado de esta campaña de propaganda, el estado de Nueva York aprobó por electrocución CA como método de ejecución de los condenados. Tesla ganó la batalla, para demostrar la seguridad y la utilidad de CA cuando está encendido y funciona con la Feria Mundial de Nueva York de 1899.


La obra más importante de Tesla en el siglo XIX era un sistema único de transmisión de energía a través de la antena. En 1900, Tesla consiguió sus dos patentes fundamentales en la transmisión de energía inalámbrica, que implican el uso de cuatro circuitos sintonizados. En 1943, los EE.UU. Corte Suprema concedió la plena derechos Nikola Tesla patente sobre la invención de la radio, reemplazando y cancelando cualquier reclamación previa por Marconi y otros, en relación con la "patente de radio fundamental". Curiosamente, Tesla, en 1898, que se describe no sólo la transmisión de la voz humana, pero también las imágenes, y más tarde los dispositivos diseñados y patentados relacionados con fuentes de energía que operan nuestros tubos de televisión actuales. Las primeras instalaciones de radar primitivos en 1934 se construyeron siguiendo los principios, especialmente en relación con la frecuencia y la potencia, según lo descrito por él en 1917.


En 1889, Tesla construyó una estación experimental en Colorado Springs, donde estudió las características de alta frecuencia o frecuencias de radio de corriente alterna. Allí se desarrolló un transmisor de radio de gran alcance en un proyecto único, y también un número de receptores "para la individualización y el aislamiento de la energía transmitida." Llevó a cabo experimentos para establecer las leyes de propagación de las ondas de radio, las cuales están siendo "redescubiertos" y verificada en medio de cierta controversia en física de alta energía cuántica.


Tesla escribió en "Century Magazine" de 1900: "... la comunicación inalámbrica a cualquier punto del globo se pudo Mis experimentos mostraron que el aire a la presión normal se convierte en un conductor, y esto abre la posibilidad maravillosa. transmisión de grandes cantidades de electricidad para fines industriales a grandes distancias sin necesidad de utilizar cables ... su realización práctica podría significar que la energía estaría disponible para uso humano en cualquier parte del mundo. puedo concebir ningún avance técnico que podría mejor que esto, unir a toda la humanidad, o más, y más que se podría ahorrar energía humana ... ". Esto fue escrito en 1900! Después de terminar las pruebas preliminares, se comenzó a trabajar en una estación de gran tamaño en Shoreham, Long Island. Había entrado en funcionamiento, podría proporcionar grandes cantidades de electricidad a los circuitos receptores. Después de la construcción de un edificio del generador (aún en pie) y una torre de transmisión de unos 55 metros de altura (dinamitado durante la Primera Guerra Mundial, bajo el dudoso pretexto de ser un potencial de referencia para la navegación de los barcos alemanes, U-boats), el apoyo financiero para el proyecto fue retirado repentinamente por J. P. Morgan, cuando se hizo evidente que una fuente de alimentación de diseño no podía ser medido y cargada.


Otro de los inventos de Tesla, que es familiar a cualquiera que haya tenido un coche, fue patentado en 1898 bajo el nombre de "motor de arranque para motores de gasolina". Más comúnmente conocido como el sistema de encendido del automóvil, su principal componente, la bobina de encendido, se mantiene prácticamente sin cambios desde su aparición en el cambio de siglo.


Nikola Tesla también diseñó y construyó prototipos de un combustible de motor rotativo quemar increíble, basado en un diseño anterior para una bomba rotativa. Las pruebas recientes que se han realizado en el disco de turbina sin espiral indican que, si se construye con materiales de alta temperatura de cerámica recientemente desarrollados, se pondría a uno de los motores de gasolina más eficientes del mundo, superando a nuestro actual pistón de combustión interna en la economía, la longevidad, adaptabilidad a diferentes combustibles y el costo / potencia.


La generosidad de Tesla finalmente lo dejó sin fondos suficientes para perseguir y hacer realidad sus invenciones. Su idealismo y el humanismo lo dejó desanimado con las intrigas del mundo de la industria y las finanzas. Su laboratorio en Nueva York fue destruido por un incendio misterioso. Las referencias a su trabajo y sus logros fueron purgados sistemáticamente la literatura científica y libros de texto. Impulsado al exilio encerrado en un hotel en Nueva York entre las guerras, de 20 años de una contribución potencialmente rica y productiva se tomaron de nosotros. La única vez que apareció en público en las entrevistas fueron conferencia anual en su cumpleaños, describiría inventos sorprendentes y de gran alcance, y las posibilidades de la tecnología. Se retorció por la prensa sensacionalista, sobre todo cuando describió los sistemas de armas avanzadas, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Él murió en el olvido en 1943. Sólo el FBI se dio cuenta: se buscó en sus papeles (en vano) para el diseño de la "muerte de la máquina de rayos". Es interesante observar que la motivación para nuestro sistema de defensa "Star Wars" se basaba en el temor de que los soviéticos habían comenzado el despliegue de armas basado en los principios de Tesla de alta energía. Los informes públicos de "desenfoque" de satélites de vigilancia de Estados Unidos, bolas de fuego y rayos altas altitudes anómalas, la interferencia de las ondas de radio ELF [Frecuencia Extremadamente Baja - Frecuencia Extremadamente Baja (generalmente por debajo de 300 Hz) - NT], y otros casos, dan credibilidad a esta interpretación.


Debe darse crédito donde es debido, [es decir] para humanitario y las invenciones que ahorran esfuerzo humano, como universal AC, que fue incorporado realmente en nuestra vida cotidiana, sino también los que están disponibles, pero no ha sido ampliamente utilizado por la empresa.


-------------------------------------------------- ------------------------------


II - Una breve historia de Nikola Tesla


Extracto del vol. 6, no. 4, "El poder y la resonancia", la "Revista de la Sociedad Internacional de Tesla". Para obtener más información sobre los temas tratados a continuación: El Tesla Book Co. ", Box 1649, Greenville, Texas 75401 [obsérvese el texto en Inglés].


Este es un archivo para corregir malentendidos y desinformación que ha estado ocurriendo desde hace varios años, acerca de cómo supuestamente "gran" Edison era, y cómo Nikola Tesla fue barrido bajo la alfombra del poder capitalista.


Edison era un ladrón, empleando todo tipo de gente a pensar por él, le robó sus inventos, ideas, o mucho más, y no se sabe hoy lo que Edison inventó, y que fue robado a otros.


El Edison Electric Institute (Edison Electric Institute) fue formada para perpetuar la noción de que Edison inventó el fonógrafo, y asegúrese de que los libros de texto, etc, sólo se menciona en relación con él todos estos inventos. Al igual que los Laboratorios Bell (Bell Labs) en la actualidad.


Nikola Tesla fue realmente un genio, después de haber hecho muchas mejoras en los tranvías y trenes en su país, llegó a Estados Unidos en búsqueda de empleo, y, finalmente, terminó trabajando para Edison.


Edison tenía un contrato con la ciudad de Nueva York para construir plantas de energía a corriente continua (DC) en cada kilómetro cuadrado o más, pero también para alimentar las luces que supuestamente inventados. Iluminación, hoteles, etc. Las zanjas excavadas en la ciudad de tender cables de cobre, tan anchos como bíceps de un hombre, le dijo a Tesla que si le puede ahorrar dinero mediante el rediseño de algunos aspectos de la instalación, que daría Tesla un porcentaje de las ganancias. Un acuerdo verbal. Después de un año, Tesla estaba el despacho de Edison y le mostró las ganancias retenidas ($ 100,000.00 o más, que en aquella época era mucho dinero) como resultado directo de sus proyectos, y Edison fingida ignorancia de cualquier acuerdo. Tesla fue. A partir de entonces, se convirtieron en enemigos.


Tesla inventó utilizable corriente alterna (AC) que todos usamos hoy en día, en un mundo donde Edison y otros ya habían hecho una gran inversión en CC


Tesla proselitismo AC y tuvo éxito en algunas plantas de construcción de poder y proporcionar energía a diversas entidades. Una de ellas fue la prisión de Sing Sing, en el norte del estado de Nueva York. Tesla alimentación de CA suministrado a la "silla eléctrica" ​​allí. Edison Ha publicado varios artículos en los periódicos de Nueva York diciendo que la corriente alterna era peligrosa "asesino", y en general dio un mal nombre a Tesla.


Para responder a esta estafa, Tesla exhiben su propia campaña de marketing, que aparece en la Exposición Universal de Chicago (1880? [Sic]), pasando su propio cuerpo una frecuencia de alta energía AC "peligroso", y hacer que las bombillas de luz en frente de la público. Disparos chispas enormes y de largo de su "bobina de Tesla", y tocarlos, etc, se "probó" que la corriente alterna era seguro para el consumo público.


La ventaja de la corriente alterna era que se podía enviar a largas distancias a través de cables de tamaño razonable con pequeñas pérdidas, y si te unes a ellos, poniéndolos en "cortocircuito" el único lugar donde tocaron derretido chispas, y hasta que se fueron a jugar.


DC de alimentación, por otra parte, necesita enormes cables para ir a cualquier distancia, que calienta durante el uso de energía. Cuando en cortocircuito, los cables derretido todo el camino hasta la casa de máquinas, y las calles tuvieron que ser desenterrado de nuevo por cables nuevos puestos. Si un corto producido en una sola luz, por lo general provocó un incendio y se quemó el hotel o destruido todo lo que entra en contacto con eso! Este fue un negocio muy lucrativo para la alimentación de CC, y muy bueno para aquellos que participan en la construcción, excavación, etc.


Tesla inventó la corriente alterna de 2 y 3 fases. Pensó motores girando en un círculo, de manera que las secciones de conductores, montaje armadura a 180 grados menos calor y consumen menos electricidad. Él tenía razón.


Llegado en 1929, la bolsa se estrelló, banqueros, abogados, cualquier persona que ha perdido sus propiedades y que no había saltado por la ventana, en busca de trabajo, si tenían suerte como trabajadores comunes, ganando un dólar al día. Tesla encontró a sí mismo cavando zanjas todavía influyentes en compañía de ex-Wall-Street. Durante el breve almuerzo, habló con sus compañeros acerca de las fases eléctricas de corriente alterna, ya que era eficiente, etc. En 1932, él estaba trabajando en un pequeño generador en un taller de reconstrucción en Nueva York, y uno de los banqueros que utilizan para cavar zanjas con él lo encontró y lo llevó al Sr. Westinghouse, a quien le dijo a sus historias. Westinghouse compró 19 patentes absoluta y dio Tesla un dólar por caballo de fuerza para cualquier motor eléctrico que fabricar y utilizar el sistema de 3-fase de Tesla.


Tesla finalmente tuviera el dinero para empezar a construir sus laboratorios, cinco, y la realización de los experimentos con la energía libre de la tierra [libre]. La idea de que realmente lo hizo impopular.


Algo libre, que los maestros de la guerra y la empresa no puede controlar? No podían tener eso! Así que Tesla murió en 1943, su enorme laboratorio en Long Island misteriosamente incendiada, no hay registros salvados, y los restos fueron demolidas para erradicar cualquier equipo que había quedado. Era una exageración, con la "energía libre".


-------------------------------------------------- ------------------------------


III - EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS HACKER TIEMPO


por Dave Small


© 1987 - Tomado del diario "Notas de actualidad" [© nota de texto e Inglés].





La pregunta surge de vez en cuando. "¿Quién fue el mejor hacker?". Bueno, hay muchas opiniones al respecto. Algunos dicen que fue Steve Wozniak, el famoso Apple II. ¿Puede Andy Herzfeld, el sistema operativo Mac [Macintosh]. Richard Stallman, dicen otros, MIT. Sin embargo, a veces cuando menciono que creo que es el mayor hacker es, todo el mundo está de acuerdo (siempre que el saber), y no hay argumento.
Así pues, déjeme presentarle a usted, y su mayor hack. Debo advertirle que será aterrador. Dicho sea de paso, todo lo que tengo que decir a usted puede encontrar en su biblioteca local [en los EE.UU. - NT]. No te preocupes - no vamos a contar una historia de aterrizaje OVNI de Shirley MacLaine. Sólo un ingeniero eléctrico primero ...


ESCENA: COLORADO SPRINGS, COLORADO.


Colorado Springs se encuentra en el sur de Colorado, a unos 110 kilómetros al sur de Denver. En aquellos tiempos era conocido como el centro de varias corporaciones de investigación discos ópticos y el NORAD, el Comando de Defensa de Misiles en Montaña Cheyenne. (Tengo un interés personal en Colorado Springs, mi esposa Sandy creció allí). Estos hechos tuvieron lugar hace algún tiempo en Colorado Springs. Un científico se había trasladado a la ciudad y montó un laboratorio en Hill Street, en las afueras del sur. El laboratorio tenía una antena de cobre a poco más de 200 metros se extendía sobre ella, lo que parecía una antena de radioaficionado. Se mudó y empezó a trabajar. Y extrañas cosas eléctricas que pasó cerca del laboratorio. La gente caminaba alrededor de él, y las chispas que saltan desde el suelo a sus pies, a través de las suelas de los zapatos. Un niño tomó un destornillador, lo sostuvo cerca de una boca de riego de fuego, y lo rasgó una chispa de cuatro pulgadas. A veces, la hierba alrededor de su laboratorio a brillar con una extraña corona azul, El fuego de San Telmo. Lo que no sabía era que esto era sólo el comienzo. El hombre en el laboratorio fue simplemente afinando su aparato. Se estaba preparando para jugar en una experiencia que se encuentra entre el mayor y más espectacular de todos los tiempos. Un efecto secundario de su experiencia era establecer un récord para un rayo por el hombre: unos 42 metros de largo.


HOMBRE: NIKOLA TESLA


Su nombre era Nikola Tesla. Él era un inmigrante que llegó a ser [una y otra vez dejar de ser - NT] Yugoslavia, hay un museo de sus obras en Belgrado. Él es prácticamente desconocido en los Estados Unidos, a pesar de sus logros. No estoy seguro de por qué. Algunos piensan que fue una conspiración, los mismos que son teorías conspirativas. Pero yo creo que es más que Tesla, a pesar de ser un brillante inventor, era también un hombre de negocios horrible, y terminó en la miseria. Los empresarios que quiebran desaparecer de la vista del público, lo vemos en la industria de las computadoras todo el tiempo. Edison, que no estaba cerca del inventor Tesla era, pero era un excelente hombre de negocios, es bien recordado como es su General Electric. Sin embargo, permítanme enumerar algunos de los trabajos de Tesla, para que entiendas lo brillante que era. Él inventó el motor de CA y el transformador (que cada motor en su casa). Él inventó la electricidad de 3 fases y popularizó la corriente alterna, el sistema de distribución eléctrica utilizada en todo el mundo. Él inventó la bobina de Tesla, que crea la alta tensión que excita el tubo de vídeo de su ordenador. Asigna a ella ahora la invención de la radio, también, el Tribunal Supremo anuló la patente de Marconi en 1943 a favor de Tesla.


Tesla, en fin, inventó gran parte del equipo que recibe energía de su casa todos los días, de larga distancia y gran parte de esta electricidad que utiliza en su hogar.
Sus invenciones hechas George Westinghouse (Westinghouse Corp.). Un hombre rico. Por último, la unidad de flujo magnético en la métrica es la "Tesla". Otras unidades incluyen el "Faraday" y "Henry", entonces usted tendrá que entender como un honor dado a algunos. Así que no estamos hablando aquí de un desconocido, pero un ingeniero eléctrico genuino. Tesla, muy temprano en su vida, se involucró con una gran cantidad de inventos. Se hizo cada vez más interesados ​​en resonancia, y un tipo particular de resonancia eléctrica. Tesla encontré fascinante. Si pones un circuito eléctrico en resonancia, suceden cosas extrañas, por cierto. Tomemos, por ejemplo, la bobina de Tesla. Este [Tensión] transformador arrojará unos pocos cientos de voltios en las frecuencias de radio. La tensión se desprenderá la parte superior de la bobina como una descarga luminiscente o efecto "corona". Un pequeño [bobina] produce una chispa de seis pulgadas, unas chispas grandes tiros a distancias de unos pocos metros. Sin embargo, Tesla podría sacar chispas a los dedos sin hacerles daño - la alta frecuencia de la electricidad se mantiene en la superficie de la piel y evita que la corriente de hacer ningún daño. Tesla comenzó a pensar en resonancia a gran escala. Él había sido un pionero en el sistema de distribución de electricidad que usamos hoy en día, y esto no es un pensamiento pequeño, cuando se piensa en Tesla, pensar en grande. Pensó, digamos que enviar una carga eléctrica al suelo. ¿Qué pasará con ella? 'Bueno, el suelo es un excelente conductor de la electricidad.


Déjame pasar un momento en esto, por lo que entiendo, porque muchos sienten que el suelo no es muy conductoras. El suelo es una salida maravillosa para la electricidad. Esta es la razón de la "tierra" en sus dispositivos, y la tercera (ronda) pin en cada toma de corriente en su casa está literalmente conectado directamente a la tierra [EE.UU. solamente. En Brasil, uno de los dos pines a tierra - NT].


Normalmente, el cable de alimentación del aparato esté conectado a tierra de esta manera, y si algo es corto-circuito en el dispositivo y el cable son los flujos energizadas, corriente a la tierra, en lugar de ir para ti. Tiempo la tierra ha sido utilizado de esta forma como un conductor.


Tesla genera un impulso potente de la electricidad, y la drena en el suelo. Debido a que el suelo es conductor, que no esté bloqueada. Por otra parte, se extiende como una onda de radio, viajando a la velocidad de la luz, 300.000 kilómetros por segundo. Y sigue adelante, porque es una onda de gran alcance, no debilita después de unos pocos kilómetros. Se pasa a través del núcleo de hierro de la tierra casi no hay problema. Después de todo, el hierro es un buen conductor. Cuando la ola llega al otro lado del planeta, se refleja de nuevo, tal como una ola en el agua cuando llega a una obstrucción. Debido a esto, ella toma un viaje de regreso, finalmente regresa al punto de partida. Hoy en día, esta idea puede parecer extravagante. Pero no es ciencia ficción. Nos reflejan las ondas de radar en la Luna en los años 50, y mapeamos Venus por radar en los años 70. Los planetas están a millones de kilómetros. La Tierra es sólo 4.800 kilometros de diámetro, enviando una onda electromagnética a través de ella es una instalación. Podemos sentir terremotos por todas partes en todo el planeta por las vibraciones que viajan por toda esa distancia. Así, lo que al principio parece sorprendente, en realidad no lo es. Pero, como he dicho, este es un ejemplo típico de cómo Tesla pensaba. Y entonces tuvo una de sus ideas típicas.


Él pensó, cuando la ola regresa a mí (aproximadamente un treintavo de segundo después del envío de la misma), es considerablemente debilitado por el viaje. ¿Por qué no enviar otro cargo en este momento, para fortalecer la onda? Los dos se combinan, salir y ser reflexionado juntos. Luego se refuerza una y otra vez. El aumento de la energía de las olas. Es como empujar un juguete swing. Le das un montón de idiotas cada vez que regresa, y aumenta la oscilación con una serie de pequeños empujones. ¿Ha tratado de dejar un columpio cuando está en mayoría? Quería encontrar el límite superior de la resonancia, se llevó una gran sorpresa.


El hack: La bobina de Tesla


Así que Tesla se trasladó a Colorado Springs, donde uno de sus generadores y sistemas eléctricos habían sido instalados, y estableció su laboratorio. ¿Por qué Colorado Springs? Bueno, su laboratorio de Nueva York se había quemado, y él estaba tan deprimido. Y un hecho que sucedió. Un amigo en Colorado Springs, que dirigió la compañía eléctrica, Leonard Curtis, le ofreció electricidad libre. ¿Quién podría resistirse a eso? Después de montar su laboratorio, fue afinando su gigantesca bobina de Tesla ese año, tratando de hacer que resuene a la perfección con la tierra abajo. Y la gente del pueblo notado esos efectos extraños, Tesla fue electrizante el suelo bajo sus pies en el regreso de la onda reflejada. Finalmente lo consiguió atentos, manteniéndolo a una baja potencia. Pero en el espíritu de un verdadero hacker, una vez que ha decidido que seguirá adelante, sólo para ver qué pasa. Entonces, ¿cuál fue la máxima de la ola que se estaba formando, y eso se reflejó un lado a otro en el piso debajo del planeta? La antena de 60 metros por encima de él estaba en el suelo, y tenía toda la energía que desea directamente desde el generador de la ciudad. Tesla salió a ver (el uso de suelas de goma como aislamiento de tres pulgadas), y su ayudante, Kolman Czito, llamado Coil. Las filas de los condensadores de aceite zumbaban, y un rugido de la formación de arco eléctrico grueso como un puño, saltó sobre él. Dentro del laboratorio el ruido era ensordecedor. Pero Tesla estaba fuera de la observación de la antena. Cualquier oscilación eléctrica regresó a la zona hasta la antena y saltar como un rayo. Por encima de la antena destelló un radio de alrededor de un metro y ochenta centímetros de largo. El perno de mantenerse en un arco estable, aunque diferente de un relámpago. Y aquí Tesla miró con atención, porque quería ver si el poder se incrementaría si su teoría de las ondas iba a funcionar. Pronto el rayo era de veinte pies de largo, y luego quince metros. La oscilación se estaba volviendo cada vez más poderosa. Ochenta pies - ahora trueno fue después de cada rayo. Treinta metros, treinta y seis metros hacia arriba, fuera del radio de la antena. Trueno se oía ahora alrededor de Tesla (que se escucharon unos 35 kilómetros de distancia, en la ciudad de Cripple Creek). El prado Tesla estaba en estaba iluminado por una descarga eléctrica muy parecida a fuego de San Telmo, arrojando un resplandor azul. Su teoría estaba en lo cierto! Parece que hay un límite a los columpios, fue la creación de la eléctrica más potente jamás creado oleadas por el hombre. En el momento en que estableció el récord que sigue en pie, para que el rayo artificial. Entonces todo se detuvo. Las descargas eléctricas se detuvo, el trueno se había ido. Él corrió hacia el interior y encontró que la compañía eléctrica había apagado su energía. Los llamó, gritó con ellos - estaban interrumpiendo su experimento! El capataz le respondió que Tesla había sobrecargado el generador y le prendieron fuego, sus muchachos estaban ocupados sacando los colectores contraincendios, y ese día frío en el infierno antes de que Tesla tiene ninguna energía libre de la compañía eléctrica de Colorado Springs de nuevo!


Todas las luces en Colorado Springs había apagado. Y eso, queridos lectores, es para mí el mejor truco de la historia. He visto una casa [hecha] hack. El sistema operativo [sistema operativo] Atari 8-bit. El Mac OS compañía telefónica Computadoras - bueno, un montón de ordenadores. Pero nunca he visto a nadie hacer relámpago del mundo y de la energía de toda una ciudad ", sólo para ver qué pasaba." Por unos momentos, allá en Colorado Springs, logró algo nunca hecho antes. Había usado el planeta entero como un director de orquesta, y se envía un pulso a través de él. En ese momento, en el verano de 1899, hizo historia. Así es, en 1899 - maldito casi un siglo. Bueno, puede decirse a sí mismo, es una bella historia, y estoy seguro que George Lucas podría hacer un infierno de una película sobre él, con efectos especiales y todo lo demás. Pero esto no es relevante hoy en día. O lo es? Espera a su sombrero.


***


El SDI y la bobina de Tesla


El mes pasado hablamos acerca de un truco increíble que Nikola Tesla hizo - que refleja una onda eléctrica a través del planeta en 1899, y hacer que el relámpago más grande hecho por el hombre. Este mes, te voy a dar una base política poco. En octubre pasado asistí Hackercon 2.0, un encuentro de hackers informáticos, que vienen de todas partes. Fue un fin de semana en un campamento informal en las colinas al oeste de Santa Clara. Uno de los recuerdos más interesantes de Hackers 2,0 fueron las numerosas diatribas en contra de la Iniciativa de Defensa Estratégica [SDI, mejor conocido por Star Wars - NT]. La mayoría de los oradores dijeron que era imposible, citando problemas técnicos. Mucha gente se sintió obligado a quejarse contra SDI, en tono de broma refiriéndose a la conferencia como "SDIcon 2.0". Probablemente el más destacado (?) Conferencia fue Jerry Pournelle y Timothy Leary en el escenario debatiendo SDI. Voy a dejar la descripción de su imaginación - fue todo lo que se pueda imaginar y más. Personalmente, me molestó ver a los piratas informáticos dotados tantas que adoptan la actitud de "vamos a ni siquiera intentarlo". Así no es como micros comenzó. Le mencioné a un periodista de la revista Time, que si alguien podía hacer SDI, eran piratas que estaban allí. También creo que el más grande de todos los hackers, Nikola Tesla, resuelto el problema técnico de vuelta SDI en 1899. El incidente ocurrió hace mucho tiempo, y era tan increíble, que es más o menos olvidados; describió en el último número [artículo anterior - NT]. Permítanme presentarles mi caso para la bobina de Tesla y SDI.


El uso soviético de la bobina de Tesla


Usted recordará que dije que Tesla nació en Yugoslavia (entonces el "serbo-croata"). No es desconocido que allí, él es recordado como un héroe nacional. Busque en el Museo de Nikola Tesla en Belgrado, por ejemplo. Se ha interferencias recogidos en este lado del planeta, lo que está causando problemas en las bandas de radioaficionados. Encontrar el equipo ha rastreado la interferencia en la banda SW [Wave Individual - Onda continua, generalmente utilizado para las comunicaciones en código Morse - NT], dos fuentes en la Unión Soviética, que aparentemente son dos bobinas Tesla de alta potencia. ¿Por qué los soviéticos jugando con bobinas de Tesla? Hay una extraña teoría de que están sometiendo a Canadá a un bajo nivel de interferencias eléctricas para provocar cambios de actitud [conducta]. (Suspiro). En la dirección opuesta, hay otra teoría, más creíble, están llevando a cabo investigaciones en el radar "en el horizonte", utilizando las ideas de Tesla (los soviéticos ciertamente no diciendo lo que están haciendo). Cuando leo acerca de estas pruebas, que estaba preocupado. No creo que están jugando con el control de actitud o de radar. Creo que están haciendo exactamente lo que hizo Tesla en Colorado Springs.


INFORMÁTICA Y TIERRA


Es hora de otra discusión de puesta a tierra. Considere la posibilidad de su ordenador. Usted ha sido advertido, sin duda, acerca de la electricidad estática, y siempre la conexión a tierra (descarga de la estática en el suelo, un sumidero eléctrica) antes de tocar el equipo. Las empresas hacen aerosoles antiestáticos para alfombras. El [electricidad] todavía tiene un rango de 20.000 a 50.000 voltios. Chips de computadora para funcionar en cinco a doce voltios. El aislamiento interior está hecha para que la tensión mucho. Cuando son golpeados por [electricidad] estático en una escala de miles de voltios, el aislamiento se perfora, y el chip está arruinado. Un sinnúmero de computadoras han sido dañados por la misma.


Lee cualquier manual sobre los chips de memoria de PC, y usted verá advertencias acerca de [electricidad] estático, es un gran problema. Pero Tesla estaba trabajando con los millones de voltios. Y su idea especial - que el propio suelo podría ser el conductor - ahora entra en importancia, casi un siglo después de su espectacular demostración en Colorado Springs. Como puede ver, en nuestra sabiduría nos hemos conectado a tierra nuestras computadoras para protegerlos de la [electricidad] estática.


Siempre asumimos que el suelo es un sumidero de corriente. Así pues, con nuestros enchufes de tres clavijas que todo terreno - los dos pernos en la pared para ir girando la energía eléctrica (caliente y neutro), el tercer pin, redondo, va directamente a la tierra. Esa tercera patilla se conecta normalmente a través de un cable largo a una tubería de agua [metal], que fundamenta de manera eficaz.


Tesla demostró que se puede dar esa tierra una carga terrible, millones de voltios de electricidad a alta frecuencia (Tesla se pasó la gran bobina a 33 KHz). Recuerde, el rayo surgiendo de su bobina venía de la ola saltando arriba y abajo del planeta. En resumen, se cambiaba el potencial eléctrico del suelo, convirtiéndose desde un sumidero eléctrica a una fuente eléctrica.


Tesla hizo su experimento en 1899. No había ninguno en ese momento, los ordenadores con chips delicadas tierra. Si lo hubieran hecho, habría frito cada uno en Colorado Springs. Hubo, sin embargo, una pieza de equipo eléctrico en el momento del experimento, la tierra: el generador de la ciudad. Podía disparar y terminó experimento de Tesla. La causa de este fracaso es interesante. Él murió de un "retroceso de alta frecuencia", algo que muchos ingenieros eléctricos sé. Tesla olvidó que alimenta un generador de potencia, y se lo energizante con una bobina de alta frecuencia. Alta frecuencia calienta rápidamente aislamiento, un horno de microondas funciona en el mismo principio. En cuestión de minutos, el aislamiento en el interior del generador tan caliente que quema. Cuando las luces se apagaron en Colorado Springs, esta fue la primera prueba de que la idea de Tesla tiene posibilidades estratégicas.


Da miedo. Imagine una bobina de Tesla, ocupado bombeando una onda eléctrica en la Tierra. En este lado del planeta, que estaba recibiendo rayos de 39 metros, que es un infierno de un montón de tensión y corriente. Y la teoría de onda simple le mostrará que esa clase de potenciales existen en el otro lado del planeta. Recuerde que la ola estaba saltando arriba y abajo, se refuerza cada vez. La gran pregunta es cómo se centró el polo opuesto eléctrico será. Nadie lo sabe. Sin embargo, parece probable que el área objetivo en el suelo en el lado opuesto podría estar sujeto a interferencia eléctrica considerable. Y si el equipo informático está conectado a tierra, asumiendo fielmente la tierra nunca será una fuente de energía eléctrica, que será muy malo para ese equipo.


Este tipo de interferencia eléctrica estática hace ver pequeño en comparación. No se necesita mucha diferencia en el potencial de tierra para destruir un ordenador conectado a ella. Los rayos causan un brote temporal de la tensión baja, recuerde reemplazar los chips controladores en una red informática que había sido golpeado por un rayo, cuando vivía en Austin. Imagínese el efecto en relativamente delicados circuitos [] electrónica si alguien enciende una bobina de Tesla en el otro lado del planeta, y los sujetos a los motivos empinadas cambios eléctricos. Las aplicaciones militares son bastante obvias - los [Misil Balístico Inter-Continental - Inter-Continental Ballistic Missiles - NT] ICBM en Dakota del Norte, por ejemplo. Es posible que podrían ser dañados en sus silos, y desde una distancia de miles de millas. Ejecutar dos o más carretes, que no tiene que ser, o bien, sólo el otro lado del planeta. Los efectos de interferencia puede dar los puntos donde se necesita con afinaciones variadas. Tal vez, sólo tal vez, los soviéticos no están haciendo radar "en el horizonte". Tal vez sólo se molestó en leer las notas de Tesla. Y tal vez se afinando una gran sorpresa real con sus bobinas gemelas.


"STAR WARS" y la bobina de Tesla


Usted ha oído hablar de la Iniciativa de Defensa Estratégica [SDI], o "Star Wars". Estamos buscando una manera de detener un ataque nuclear. En este momento, vamos a tener todo tipo de proyectos de investigación de alta potencia, con un énfasis en la "nueva tecnología". Excimer Láser [excimer - una molécula diatómica en un nivel por encima del estado de energía más bajo posible - NT], las técnicas cinéticas de destrucción, e incluso las ideas más exóticas. Como saben muchos de ustedes que han escrito programas de ordenador, es condenadamente difícil hacer algo "nuevo" trabajo. Puede ser un error de centrarse exclusivamente en la "nueva". ¿No sería algo si la solución a SDI se encuentra un centenar de años atrás, en el esplendor olvidado de Nikola Tesla? Por ahora podemos inmovilizar [el equipo] instalaciones electrónicas de medio planeta. La tecnología para hacer esto se logró en 1899, y rápidamente olvidado. Recuerde, no estamos hablando aquí de teorías vagas y no probadas. Estamos hablando del récord mundial-ray, y el inventor cuyo poder luces del sistema hasta su casa en la noche.


La bobina de Tesla FUNCIONA.


Todo lo que tenemos que hacer es construirlo. No se puede creer la historia de Tesla en Colorado Springs, y lo hizo. Es realmente increíble. Por ello, fue olvidado. Y no estoy seguro de si usted quiere oír hablar de la conexión SDI. Sin embargo, cuando se trabaja en un ordenador, recuerde Tesla. Su bobina de Tesla suministra la alta tensión del tubo de imagen [monitor] que utiliza. La electricidad para el sistema viene con un generador de corriente alterna de Tesla, enviado a través de un transformador, y llega a su casa a través de un transformador de potencia tres fases de Tesla. Inventos de Tesla ... todavía están alrededor ...








* Este artículo fue escrito en la época de la antigua Unión Soviética [Nota del traductor]



[Nota del editor americano:]


Si tiene algún comentario o información adicional sobre los temas tratados aquí, por favor ponerlos en KeelyNet o enviar a las Ciencias Vangard. Gracias por su consideración, el interés y apoyo.

Jerry W. Decker (214) 324-8741

Ron Barker (214) 242-9346

Chuck Henderson


-------------------------------------------------- ------------------------------

Derechos de autor de texto. Derechos reservados sobre la traducción.



(Texto traducido por LGA).



Publicado hace 1 semana por José Torquato


Nenhum comentário:

Postar um comentário